Ultimas Noticias

Coin base

Coinbase Plataforma para Japón

En todo el mundo, coin base es una billetera popular en línea junto con Blockchain.info. A diferencia de Blockchain, también se usa como plataforma intercambio, y es muy conveniente porque tiene una función de pago como Paypal. Probablemente sea muy conocido  que las funciones adicionales que no sean monederos sean excelentes.
Sin embargo, debido a que el registro de una cuenta estadounidense es esencial para la autenticación, pocas personas lo usan en Japón. Además, podemos abrir una cuenta desde Japón solo para Union Bank of Tokyo, afiliada de Mitsubishi UFJ en los Estados Unidos . Si está interesado, puede ser bueno abrirlo.

Registrarse en Coin base

Aunque se puede decir que es prácticamente imposible de usar en Japón en este momento, aquí trataré de explicar los pasos a seguir para el registro, por si deciden hacerlo ustedes.


Primero visite el sitio oficial y haga clic en "Registrarse" en la esquina superior derecha, o ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña en el centro de la pantalla. Parece que la contraseña debe contener 8 letras y mayúsculas y minúsculas, números, caracteres especiales (&, etc.) del alfabeto.


Cuando se completa la entrada, se muestra un mensaje que dice que le enviara  un correo de autenticación a la dirección de correo electrónico registrada.

Un correo como el anterior vendrá así que hagamos clic en el enlace.


Se mostrarán los términos del servicio, así que aceptamos  y  hacemos clic en  siguiente.



Se muestra la pantalla después del inicio de sesión. Posteriormente, realizo el paso de autenticación en el orden de autenticación de correo → cuenta bancaria, pero como solo se pueden usar bancos estadounidenses, lo omitiré aquí.



1 comentario:

  1. I have recently started a blog, the info you provide on this site has helped me greatly. Thanks for all of your time & work.
    escrow blockchain

    ResponderBorrar