Ultimas Noticias

Moneda Virtual Definición


Moneda Virtual, que es?


Una moneda digital no regulada que se puede usar como un sustituto de la moneda real y legalmente reconocida. Moneda virtual convertible generalmente tiene un valor medible en dinero real, pero lo que lo hace convertible radica en su capacidad de ser intercambiable. No todas las monedas virtuales pueden canjearse por moneda de curso legal, por lo tanto, no todas las monedas virtuales son convertibles.
También se llama Moneda Virtual Abierta.



Moneda Virtual Convertible


Los avances tecnológicos en todo el mundo están impulsando cambios disruptivos en la forma tradicional de hacer las cosas, incluida la forma en que se adquieren y pagan los bienes y servicios. El aumento de las plataformas de comercio transfronterizo y de comercio electrónico ha llevado a una demanda de medios alternativos para realizar pagos. Una tecnología de pagos en rápida evolución que está generando olas en el mundo digital es la moneda virtual. La moneda virtual es un tipo de dinero digital que se utiliza para comprar bienes y servicios del mundo real, pero no tiene estado legal en algunos países, lo que significa que no es reconocido como un medio de pago por los sistemas legales como la Reserva Federal.



La forma más popular de moneda virtual se conoce como Bitcoin. Bitcoin se ejecuta en una red descentralizada de divisas punto a punto. Está descentralizado porque elude las operaciones regulatorias de los bancos centrales y las cámaras centrales de compensación que existen para monitorear, verificar y aprobar transacciones en curso legal. Es una herramienta de intercambio punto a punto porque es una moneda creada por las personas para las personas. Bitcoin es una moneda virtual convertible porque se puede cambiar por dinero real en función de su valor determinable en el mercado. El valor de un Bitcoin en dólares se ha cambiado desde un mínimo de $ 13 en algún momento en 2012 hasta un máximo de $ 16.777,08 en diciembre de 2017.

1 comentario:

  1. I’ve been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.
    title company blockchain

    ResponderBorrar