Ultimas Noticias

El Bitcoin! ¿Cómo y donde comprarlo?

¿Cómo comprar Bitcoins?

Bitcoin (BTC) es un sistema de pago de criptomoneda descentralizado diseñado por Satoshi Nakamoto. La moneda basada en software fue lanzada al público en 2009. Desde entonces, las actualizaciones y mejoras han sido realizadas por una red de desarrolladores, parcialmente financiados por la Fundación Bitcoin.


Entonces, ¿cómo puedes ser parte de la acción?


La forma más sencilla en que puedes invertir en Bitcoin es comprando directamente. Comprar BTC hoy es más simple que nunca, con muchas empresas establecidas en los Estados Unidos y en el extranjero que participan en el negocio de comprar y vender bitcoins. Para los inversores en los EE. UU., La solución más simple es Coinbase. La compañía vende BTC a los clientes con un margen que generalmente es de alrededor del 1% sobre el precio actual del mercado.


Para los estadounidenses, Coinbase tiene la opción de vincular su cuenta bancaria a su billetera Coinbase. Esto hace que las transferencias de pagos futuros sean más fáciles. La compañía también ofrece compras automáticas de bitcoins a intervalos regulares. Por ejemplo, supongamos que quiere comprar $ 50 en bitcoins cada 1 o 2 del mes, inmediatamente después de recibir su cheque de pago. Puede configurar una compra automática para esa cantidad en Coinbase. Tenga en cuenta algunas advertencias antes de comenzar a usar este servicio. Si emite un pedido de compra automático, no tendrá control sobre el precio al que se compró el BTC. Lo siguiente a tener en cuenta es que Coinbase no es un intercambio de bitcoin, usted está comprando / vendiendo sus monedas directamente de la empresa, que a su vez tiene que obtenerlas de otros compradores. Esto crea problemas o demoras al ejecutar órdenes durante movimientos rápidos del mercado.

Para los operadores que desean un intercambio de bitcoin tradicional, BitStamp puede ser una mejor opción. Con BitStamp, usted está comerciando 

con otros usuarios y no con la compañía, que solo actúa como intermediario. La liquidez es más alta y casi siempre puedes encontrar a otra persona para tomar el otro lado de tu comercio. Los honorarios comienzan en 0.5% y bajan hasta 0.2% si ha negociado más de $ 150,000 en los últimos 30 días.




Otras formas de comprar Bitcoins


Los intercambios no son la única forma de adquirir bitcoins. Una ruta popular para comprar BTC fuera de línea es con Local Bitcoins. El sitio web une compradores potenciales y vendedores. Al comprar BTC, las bitcoins se bloquean del vendedor en el fideicomiso. El vendedor solo puede entregarlos a los compradores (en caso de un problema, presente una disputa después de 24 horas). Al comprar bitcoins fuera de línea, debe tomar las precauciones habituales como lo haría cuando se encuentre con un extraño. Reúnase durante el día en un lugar público y si es posible, traiga a un amigo.

Bitcoin está de moda en este momento y los inversores y las firmas de capital riesgo apuestan a que está aquí para quedarse. Para la persona promedio, existen numerosas formas de invertir y comprar Bitcoin. En los EE. UU., Las avenidas más populares son CoinBase, Bitstamp y Local Bitcoins. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, así que haz tu investigación para encontrar la mejor opción para ti.



No hay comentarios.